El pasado 22 de Febrero estrenamos La vida es sueño en el teatro L’Agrícola de Alboraya y una vez más, comprobamos que ese teatro tiene algo mágico.

Las semanas anteriores fueron de infarto. Como dice Rafa (Clotaldo), tuvimos la visión del precipicio muy próxima. La palabra correcta es miedo. Miedo a no tener preparados el atrezzo y los decorados, a olvidar el texto, pero sobre todo, miedo a no hacer una actuación como este teatro se merece.

Pero salió bien, salió muy bien y de nuevo pudimos disfrutar de una gran noche de teatro.

Gracias a todos los que de una forma u otra hicisteis posible que una año más, viviésemos una noche inolvidable. A los organizadores, a los que vinisteis a vernos, a los que no pudisteis venir pero nos acompañasteis igualmente y en especial, a todos los que nos echasteis una mano durante esas frenéticas semanas. Gracias.

Y cómo no, agradecer a los que dedicaron unos minutos a escribirnos unas palabras tras la actuación:

Maravillosa. No dejáis de sorprenderme. Los textos son largos y muy complicados, con mucho juego de palabras y algo filosóficos. No entiendo como podéis aprenderlos y darles el sentido y expresión que toca. Y que complicación de decorados, una pasada. En fin chica un éxito. Esta vez no he pasado a saludarlos por la hora que era y los artistas sin recoger ni cenar. Mándales un abrazo de nuestra parte y trasmíteles nuestra admiración.

Después de estar toda la noche sin dejar de darle vueltas a la obra en mi cabeza, no puedo menos que felicitaros a todos por el gran trabajo que habéis hecho. Abordar una obra de este calibre es un reto mayor, máxime tratándose de un clásico que es probablemente la obra cumbre del teatro español. Interpretarla de ese modo en el día del estreno demuestra una profesionalidad que cualquier grupo amateur (y más de alguno profesional) envidiaría.  No puedo menos que felicitaros de nuevo por el gran trabajo. Podéis estar orgullosos de él.  Disfrutad ahora de la satisfacción del trabajo bien hecho y del descanso que bien os habéis merecido.

Enhorabuena, sois collonuts!, nos gustó mucho la obra, un gran trabajo con mucha dificultad q afrontasteis con valentía, bravo. Formáis un gran equipo.

Me dejasteis impresionado, me encantó!! Un obrón y una compañía espectacular, que actorazos, que nivelazo! De verdad que llevo todo el finde acordándome de la obra y de los  huevos que tenéis para enfrentaros a una obra así No se como lo tendremos pero si hay ocasión repetimos. ENHORABUENA!!!

     

Y por último, dar las gracias a Javi, nuestro director, por empeñarse en cumplir su sueño y arrastrarnos a todos con él.